Doble recital de Aspee y Howes

El músico mendocino Samuel Aspee regresará a Santa Rosa el próximo jueves 20 julio, junto a la banda que lo acompaña, integrada por Emanuel Romero en batería y Flavio Vázquez en bajo. Mostrarán parte de su nuevo disco “Exilio anónimo”, producido y grabado por Sergio Victoria, como parte de una gira que abarca Córdoba, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires.
Por otro lado, Cucu Howes estará presentando su nueva banda “Et le groupe”, integrada por Juan Domínguez en guitarra acústica, eléctrica, controlador midi y Luis Sandoval en bajo y coros. Esta nueva formación tocará nuevas canciones que serán parte del nuevo material “ShÓji”.
Las presentaciones tendrán lugar el jueves 20 de julio en El Social Barclub -Alvear 42- a las 22. Subirán al escenario Cucu et le grupe, luego Samuel Aspee y finalmente la música estará a cargo de Dj Indie toda la noche, donde también se proyectarán visuales. El viernes 21 de julio a las 22 Samuel Aspee trío y Cucu et le grupe brindarán un show electroacústico más intimista en Patios Lagos -Hilario Lagos 134-.