Dos nuevas funciones en la sala ATTP

La puesta en escena “Ceremonia de cuerpos abandonados” tendrá dos nuevas funciones este fin de semana: el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20 en la sala ATTP -Bolivia y José Luro-. Para realizar reservas se puede llamar a los teléfonos (02954) 15558036 / 15669587.
“Cuerpos abandonados de afecto, de retribución, de caricias y normas sociales. Cuerpos que despojados de gestos hipócritas se manifiestan desgarrados. Cuerpos que abandonados se muestran desde lo vedado. Cuerpos provocados que invocan lo otro que está oculto”, describen los realizadores.
La puesta está interpretada por Chiche Astigarraga, Ubaldo Berón, Marisa Bonafe, Vivi Felice, María Sol Riscossa, Boris De Pian, Rolo Cappello, Cande Báez, Bárbara Carolina Maldonado, Verónica Eyheramonho y Ana Paula Lara.
Las luces y sonido están a cargo de Alejandro Arias, la asistencia general es de Carolina Vergara y la dramaturgia y dirección de Julio Gre.
Durante el año 2016, los talleristas realizaron un entrenamiento dividido en dos partes: la primera, en la preexpresividad del actor y actrices, posibilitando la investigación sobre la presencia escénica, el uso de la energía en el tiempo y el espacio, los principios preexpresivos y la geometría espacial; y una segunda parte, en la que se abordaron las escenas desde la dramaturgia del actor.