Edunlpam en Frankfurt y Guadalajara

OCHO TITULOS VIAJARAN A FRANKFURT Y GUADALAJARA

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam) informó que, por primera vez, participará con ocho de sus títulos en la Feria del Libro de Frankfurt y en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, luego de que fuera invitada por la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (Eulac) para integrar el primer catálogo de venta de derechos.
Estarán presentes “Currículum y Derechos Humanos en Latinoamérica” de Graciela Di Franco, Silvia Siderac y Norma Beatriz Di Franco; “Decisiones Agropecuarias: Estrategia y gerenciamiento” de Eduardo Pordomingo y “Desarrollo, políticas públicas e instituciones: la experiencia de La Pampa en una visión de largo plazo” de Andrea Lluch.
También “El derecho humano a los patrimonios culturales. Avances, frenos y retos de su consolidación desde La Pampa” de Lucía Carolina Colombato, “Formas de la política. Experiencias de activismo en el pasado reciente. Argentina (1969-2013)” de Elvio Monasterolo y Roberto Pittaluga, “Héroes medievales en espejo. Personajes históricos y literarios de la Edad Media” de Lidia Raquel Miranda, “Una historia económica argentina: de la etapa agroexportadora a la caída del peronismo (1880-1955)” de Federico Martocci y Leonardo Ledesma; y “Violencias contra las mujeres. Realidades, desafíos y actores en la implementación de la Ley Nacional 26485 en La Pampa” de Daniela Zaikoski Biscay y Betsabé Policastro.