El Choque Urbano trae doble función al Español

Con una doble función en el Teatro Español de Santa Rosa, la compañía El Choque Urbano regresará a la ciudad y a General Pico, en el marco de una gira por Buenos Aires y La Pampa, en la que celebran los 15 años de trayectoria. Esta noche a las 21 horas, los percusionistas se presentarán en el Cine Teatro Pico, mientras que mañana a las 21 y el domingo a las 20 lo harán en Santa Rosa.
El Choque Urbano concibe la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que nos rodean, incorporando sus características formales, y de fusionar la música con el teatro y la danza. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, los sonidos cotidianos pueden ser convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos y creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión.
Festejando su aniversario número quince esta potente compañía compuesta por músicos, actores, bailarines, técnicos, productores y directores realizará durante noviembre la Gira Buenos Aires/La Pampa.
No es la primera vez que esta compañía visita la provincia, ya lo ha hecho en repetidas oportunidades, como la del año pasado en la que presentaron tres días seguidos de funciones a sala llena.
El elenco del Choque está integrado por Santiago Ablin, Sebastián Ablin, Carla Kseiri, Fabricio Ortolan, Sebastián Iglesias, Eugenio Loza, Federico Lucía, Martín Capdeville, Santiago Benítez, Natalia Mussio, Maia Roldán, Eduardo Virasoro, Maria José Gómez, Daniel Corrado, Rosario Asencio y Emanuel Alegre.