El Festival Salas en Red llega a Eduardo Castex

PRESENTARAN OBRAS DE TEATRO

El Festival Salas en Red comenzará hoy en las instalaciones de La Vieja Iglesia de Eduardo Castex, donde se presentarán seis obras teatrales hasta el domingo. Los organizadores destacaron que habrá dos obras diarias, con presentaciones para los niños durante la tarde y para los adultos durante la noche.
“Serán espectáculos a la gorra, donde el concurrente puede hacer el aporte que pueda o no poner nada en la gorra, porque el objetivo es difundir el teatro y demostrar que podemos organizar un evento que se extenderá durante tres jornadas”, destacaron los integrantes del grupo de teatro local “Es lo que hay”.
El evento es organizado por el Instituto Nacional del Teatro-delegación La Pampa, con la participación de la Asociación Trabajadores de Teatro Pampeano (ATTP), la Municipalidad de Eduardo Castex y el grupo de teatro “Es lo que hay”.
Hoy, a las 18, se presentará la obra “Sobre la pata” del grupo Malabaryarte Circo que está orientada para el público infantil; y a las 21 el grupo Casiopea pondrá en escena “Juguemos en el mundo (mientras mamá no está)”.
Mañana nuevamente habrá dos funciones. El grupo La Ronda presentará, a las 17, la obra “Enredos y colores”, y desde las 21 será el turno de “MUM Mujer Universo Mujer” de Actores Agrupados.
Finalmente, el domingo 22, el grupo Eureka presentará la obra “Ema Ema” desde las 17 y desde las 20 será el turno de la obra “Aire de familia” del grupo Andar.