Inicio Culturales El Fondo Editorial Pampeano extendió el plazo de presentación de obras

El Fondo Editorial Pampeano extendió el plazo de presentación de obras

La Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa informó que el concurso literario organizado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) extendió el plazo de presentación de obras hasta el 26 de febrero.

Los géneros que abarca esta edición del evento incluyen poesía, ensayo, novela, cuento breve (máximo dos por autor), en tanto que en la categoría infantil se podrá participar con poesía y/o cuento.

Esta convocatoria, que en un principio tenía como fecha de cierre el pasado 28 de diciembre, se realiza bajo el lema «Cultura y Naturaleza» por lo que las obras a presentar deben reflejar relaciones y/o vínculos entre ambos temas o abordar alguno de ellos.

Los participantes deben adjuntar tres copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo. El material a entregar puede estar anillado o abrochado, en tamaño A4, letra Arial 12.

Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consigne en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior el apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Secretaría de Cultura, Centro Cultural Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), CP 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al (2954) 431 538/651 o escribir al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar.

Foto: diccionarioactual.com