El legado de Riff sonará en Santa Rosa

SE HARA EL FESTIVAL "QUE SEA ROCK" CON PEYRONEL Y SERAFINE

El encuentro Que Sea Rock Fest llegará por primera vez a Santa Rosa, este viernes a partir de las 23.30 horas al Jockey Rock -9 de Julio 234-. El templo del rock santarroseño recibirá a dos ex músicos de Riff, una de las bandas que lideró Norberto “Pappo” Napolitano desde su creación en 1980.
Michel Peyronel y Boff Serafine pisarán suelo pampeano para presentarse junto a sus bandas, y entregar, además de sus nuevas canciones, algunos recuerdos de Riff y de esa gran etapa junto a Pappo.
La banda local Sucios será la encargada de abrir la noche, con todo el power que vienen dando en importantes fechas como lo fue la de Malón hace pocas semanas en el Club Argentino.
Luego, será el turno de la banda integrada por Michel Peyronel: Humanoides Disidentes, mientras que el cierre de la noche estará a cargo de La Naranja, cuyo guitarrista es el ex Riff, Boff Serafine. Las entradas ya están a la venta en las siguientes direcciones: 9 de Julio 225 y en avenida España 198 de esta ciudad.

Que Sea Rock.
El nombre del festival es un homenaje a uno de los discos de Riff, homónimo, que salió en 1997 y que fue reeditado en el año 2016. Peyronel y Serafine fueron parte de esa gran banda de rock liderada por uno de los músicos y personajes más emblemáticos del rock argentino: Pappo -fallecido en el año 2005-.
Michel Peyronel es músico y productor de rock. Se desempeñó como baterista y cantante de Riff, de Tarzen (en España), y del conjunto punk francés Extraballe, amén de un par de performances actorales, en la pantalla grande.
Fue convocado por Pappo para integrar el grupo Riff, con la cual grabó cinco discos de estudio, y de la cual fue parte hasta su disolución, en 2005.
Por su parte, Boff Serafine fue miembro fundador de Riff junto a Pappo, Víctor “Vitico” Bereciartúa y Michel Peyronel. En su extensa carrera, este artista también formó parte de grupos como Pappo’s Blues, Hoy No Es Hoy y Boxer.