Eligen obras de Romano

PUBLICAN FOTOS DE FOTOGRAFO LOCAL

(Macachín) – El fotógrafo macachinense Fabián Romano fue distinguido con la publicación de dos obras en un libro de fotografía publicado días atrás en España. El trabajo gráfico, titulado Nikonistas, autoría del afamado artista Héctor Villalba Bravo, incluye dos trabajos fotográficos suyos donde plasmó dos paisajes de la zona. También hay trabajos del piquense Carlos Larandaburu.
Romano se mostró feliz por la publicación. “Con enorme satisfacción he recibido el libro Nikonistas del cual participo como autor. Realmente es una obra de colección”.
“Lo del libro nació como propuesta de un día para otro en donde se convocaba libremente a participar enviando tres obras con tema libre, de las cuales Héctor seleccionó dos. Participan de este libro 50 fotógrafos con dos fotos cada uno”, agregó.
El armado del trabajo gráfico fue obra de Héctor Villalva Bravo, quien lo hizo en España. Se trata de un libro de fotografías del que participan integrantes del grupo Nikonistas. Es una obra de categoría arte y fotografía con formato apaisado estándar de 112 páginas.
“El libro está teniendo mucha aceptación y se hará la presentación en Córdoba durante un curso de capacitación que brindará Villalva entre el 22 y 24 de abril”, señaló Romano.
Nikonistas es un grupo de Facebook creado por el fotógrafo Carlos Larandaburu, residente en General Pico. Según explicó la idea fue convocar a amantes de la fotografía con el objetivo de “intercambiar opiniones tanto desde la técnica fotográfica y todo lo relacionado a esta actividad”.