Emiten “Historia de un clan”

POR LA SEÑAL DE LA CPETV DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE

Los once capítulos de la serie argentina “Historia de un clan”, que cuenta la vida de la familia Puccio, se emitirán cada sábado desde el 5 de noviembre a las 22, con repetición los jueves a las 22.30, por el canal de la Cooperativa, CPEtv.
La dramática y singular historia de la familia Puccio, liderada por Arquímedes, el padre, se transformó en un éxito artístico de la cinematografía argentina. Su relato derivó luego en una miniserie de once capítulos para la televisión bajo el título de “Historia de un clan”. Desde la primera semana de noviembre estará en la pantalla del canal propio de CPEtv.
Los Puccio resultaron un icono trágico de la violencia organizada para hacer negocios secuestrando gente rica y exigiendo rescate, mientras aparentaban normalidad familiar.
Arquímedes (Awada), el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro (Darín) y Daniel (Casero), para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes. La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.
La planificación de los secuestros, la elección de las víctimas, las conexiones con otras bandas o factores del mismo poder, construyeron esta multipremiada miniserie que ahora llega a CPEtv.

Compartir