Encuentro de Ñuke Co en Buenos Aires

La Casa de La Pampa en Buenos Aires realizará un nuevo encuentro del ciclo Ñuke Co-Madre Agua, con la participación del trío LAR, el santarroseño Miguel Sánchez; y la cantante Silvia Iriondo, esta última en calidad de invitada especial. El evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 20 en Suipacha 346 con entrada libre y gratuita.
Integrado por el pampeano Fernando Bruno en percusión, Jona Schenone en contrabajo e Ivanna Spector en composición, piano y voz, el trío LAR transita los contornos y la expresividad del género canción, a partir de la mixtura que le imprimen el origen y formación de sus miembros: el folklore, el jazz y la música clásica.
La propuesta musical de Casa de La Pampa se completa con la presentación del cantautor Miguel Sánchez, quien se presenta en versión dúo junto a la pianista pampeana Verónica Baraybar.
Como invitada especial del ciclo participará la cantante y compositora Silvia Iriondo, artista de reconocida trayectoria en la música popular. Su trabajo atraviesa una gran diversidad de géneros y ritmos, que van desde la canción de los pueblos originarios y la copla hasta el canto anónimo y la música de los nuevos compositores.
El ciclo Ñuke Co-Madre Agua fue creado en 2013 con el objetivo de visibilizar en Buenos Aires la problemática hídrica pampeana y el reclamo de la provincia por el río Atuel.

Compartir