Encuentro en Catriló

XV CORAL DE LA PAMPA

En el marco del decimoquinto aniversario del Coral de La Pampa, y como apertura de la semana de festejos por el 120º Aniversario de la fundación de Catriló, se realizará en la localidad el tradicional encuentro.
El Coro Polifónico “Catriló”, creado y dirigido por el profesor Alejandro Matos, será el anfitrión del encuentro que tendrá como invitados, este año, a la Agrupación Coral “Dudignac”, de la localidad bonaerense de Dudignac; el Coro Polifónico “Ciudad de General Pico” y el Coro “Saquil Chevá”, de Macachín.
El espectáculo se llevará a cabo en el patio cubierto del Instituto Catriló a partir de las 21 y cuenta con el auspicio del municipio local.
El mismo día, el Coro Municipal de Embajador Martini, dirigido por Miguel Ferrando, dará inicio a su subsede. A partir de las 20 en el Salón de Actos del municipio, actuarán el Coro Municipal Embajador Martini, dirigido por Miguel Ferrando, el Coro Atardecer de Speluzzi, dirigido por Julio Sepúlveda, el Coro Nahincó de Arata, bajo la dirección de Guillermo Rojos, y el Coro Lazos de amistad de Alta Italia, con la dirección de Eduardo Ferrando.

Continuidad.
En tanto el domingo, el XV Coral de La Pampa tendrá su continuidad en Miguel Cané. Allí, subirán al escenario de la Escuela 36 a las 19, el Coro Municipal de Miguel Cané, dirigido por Walter Ribeiro, el Coro De voz en vos, de Realicó, bajo la dirección de Eduardo Ferrando; el Coro Voces del Alma de Hilario Lagos, con la dirección de Rina Jurado; y el Coro Provincial de Adultos, dirigido por Mario Figueroa.
Simultáneamente, Intendente Alvear pondrá en escena su subsede del Coral de La Pampa. En la Capilla del Colegio Heguy, a partir de las 19 se presentarán el Coro Municipal de Niños de Intendente Alvear, dirigido por Graciela Riera; el Coro Canto a la vida, dirigido por Mariana Sánchez; y el Coro Municipal de Intendente Alvear, dirigido por Luis Giagante. A ellos se sumarán el Coro Polifónico Catriló y el Coro Provincial de Niños dirigido por Paula Castrilli.