Inicio Culturales Encuentro en el Español

Encuentro en el Español

"LOS NONOS Y LA FAMILIA"

El primer encuentro de Los Nonos y la Familia se llevará a cabo mañana a las 21 horas en el Teatro Español de Santa Rosa, donde ya se pueden conseguir las entradas.
Este espectáculo contará con la presentación de variados géneros musicales y bailables para el disfrute de toda la familia.
Los artistas que organizan el evento dieron más detalles sobre el encuentro. Allí estuvieron Neco Santoro, junto a Víctor Mercado, Fabio Cantero, Héctor Caimari, Jorge Stickar y Daniel Heredia.
«El show tendrá una variedad interesante porque hay bailarines, música en vivo, habrá sorpresas también. Este espectáculo está destinado a la familia, a los abuelos, nuestros hijos, la música nos nutre, nos une y entre todos nos abocamos a la familia que es la base de todo», dijo Neco Santoro.
Habrá muchos estilos, como tango, romántico, melódico, folclore, «es una oportunidad para reunir a la familia en torno a la música para poder compartir un momento agradable», dijo por su parte Víctor Mercado que en esta oportunidad estará bailando tango.
Por su parte, Fabio Cantero, profesor de guitarra y canto, expresó que va a haber momentos para el canto solista y grupal. «Es un orgullo haber podido armar este show en conjunto», expresó.
Héctor Caimari y Daniel Heredia, integrantes del Grupo Abucanto manifestaron su satisfacción de poder ser parte de la configuración y armado de este acontecimiento.
Finalmente, Jorge «El Duke» Stickar manifestó que el principal objetivo es unir a la familia; «que estén nuestros hermanos, padres, abuelos, todos cantando y disfrutando de un momento juntos».