Entregan premios

TESTIMONIO 2015

La subsecretaria de Cultura provincial, Analía Cavallero, anunció una nueva edición del “Premio Testimonio”. Tendrá lugar el miércoles 25, en el Centro Cultural Provincial, ubicado sobre la Avenida Belgrano Sur 180.
La cita será a partir de las 19:30, donde tendrá lugar la entrega de estas menciones, otorgadas por el gobierno provincial, a personajes destacados con una gran trayectoria en el hacer cultural, educativo, artístico, deportivo y este año, se incorporó el rubro Derechos Humanos.
En palabras de la funcionaria, Cavallero destacó que “desde 1997 y cada cuatro años se otorga esta distinción. En la oportunidad se entregarán veintitrés premios a personas de todos los puntos de la provincia y cuatro menciones especiales”.
Asimismo, destacó que “este reconocimiento es producto de las nominaciones que realizan entidades intermedias y en las que luego actúa un jurado para seleccionarlas”. El jurado estuvo conformado por Stella Maris Prado, Ana María Lasalle, Carlos Rodrigo, Ernesto Del Viso y Nelly Teresita López Lavoine.
En el marco de esta entrega, también se impondrá el nombre de Julio Domínguez “El Bardino”, al Auditorio del Centro Cultural Provincial. Al mismo tiempo, en el espacio de Arte “Eduardo Di Nardo”, se inaugurará una muestra “Rostros de mi tiempo pampeano”, de Luis María Fiorini.