Entregaron angelitos

VISITA AL HOSPITAL

El grupo de meditación Reencontrarnos visitó el hospital Lucio Molas y entregó a algunos pacientes angelitos de tela hechos por ellos mismos. El equipo, liderado por la maestra de técnicas de meditación y armonización áurica Magdalena Zurita, se dirigió a las áreas de pediatría y clínica médica para dialogar con los pacientes internados y obsequiarles un pequeño presente.
El grupo está formado por jóvenes y adultos de Santa Rosa, que se reúnen a meditar y compartir experiencias en espacios al aire libre, en lo posible donde haya caldenes, que según Magdalena es el árbol energético en La Pampa.
La semana pasada algunos miembros de Reencontrarnos se acercaron al hospital Lucio Molas y sorprendieron a pacientes y familiares. “Fuimos con los jóvenes a pediatría del hospital, y con los grandes a clínica médica donde había dos casos de enfermedades graves. Estuvimos charlando con la gente, nosotros no vamos a hacer oraciones ahí porque hacer oraciones es imponer”, explicó Zurita. Allí, además de hablar con los niños, les regalaron a cada uno un angelito de tela hechos por los mismos miembros del grupo. “La idea era que ellos (integrantes de Reencontrarnos) comprendan que hay otro dolor además del de ellos, darle un poco de amor a los nenes, y más en esta época que es de reflexión y de perdón”, explicó.
“Los chicos recibieron los angelitos como si recibieran un juguete; les preguntamos si creían en los ángeles y todos dijeron que sí, estaban contentos y los papas también. La gente tiene la necesidad de que la escuchen, no de que les impongan ninguna religión ni ninguna creencia en particular”, aseguró Magdalena.
Por último, la mujer aclaró que el grupo se reúne en espacios privados al aire libre y alejados de la ciudad para poder meditar de mejor manera. “No prendemos velas, ni hacemos rituales ni ceremonias, nosotros meditamos”. Los interesados en conocer el grupo, que funciona de forma gratuita, podrán comunicarse con Zurita al 02954- 15683432.