Espectáculo en el CMC

"TANGO DE ESTOS TIEMPOS"

El show denominado “Tango de estos tiempos” se presentará este sábado 15 de diciembre en el Auditorio Juan Carlos Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura. El encuentro comenzará a las 21 horas y contará con la participación de la cantante Ilda Susana y la agrupación Entre Cuerdas. La misma está conformada por los guitarristas Pablo Giménez y Nacho Godano y la violinista Antonella Gallardo.
Acompañará la velada la voz de la locutora y conductora Perla Heredia de González Moreno, y habrá artistas invitados. Estarán el pianista Martín Varela, los percusionistas Luis Pérez, Franco Ramos y Lupe Ricci, los bailarines Oscar Llanos y Rocío Maxenti y los bailarines de tango Marigel Martínez Laco y Juan Martín.
Este espectáculo está pensado con la idea de rememorar el Día Nacional del Tango, que se celebró ayer, 11 de diciembre. Las entradas para este show, que está auspiciado por LA ARENA y Radio Noticias, podrán conseguirse en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en calle Quintana 172.