Esta noche canta Lali

"SOY TOUR" EN TOAY

La cantante Lali Espósito llegará hoy por primera vez a La Pampa en el marco de una gira nacional e internacional llamada “Soy Tour”. La joven traerá un espectáculo que promete un gran despliegue de producción y que dará comienzo a las 21 en el predio del Complejo Horacio del Campo de la vecina localidad de Toay. Allí, al aire libre, se dispondrán tres sectores que incluirán unas 4.500 butacas numeradas.
El “fenómeno Lali” explotó en el año 2014 con la presentación de su álbum debut como solista, “A bailar” y continuó en ascenso hasta la actualidad, con la presentación de su segundo disco “Soy”.
La cantante y actriz viene de presentarse en la noche del jueves en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, en el que participó de un homenaje a Cris Morena, la productora con la que inició su carrera de muy pequeña en series infantiles. En esa presentación confirmó que esta noche se presentaría en La Pampa, para continuar luego con una gira nacional y también internacional, que la llevará hasta México, donde se presentará junto al reconocido cantante Ricky Martin.
Lali Espósito comenzó trabajando en telenovelas infantiles como Chiquititas y Floricienta, más tarde pasó a las tiras juveniles como Casi Angeles, que se transformó en un éxito mundial, y el año pasado protagonizó junto a Mariano Martínez, el programa Esperanza Mía.
Miles de chicos, adolescentes y jóvenes colman cada uno de los estadios, teatros y espacios culturales en los que Lali se presenta. Para esta noche se espera una nutrida concurrencia, teniendo en cuenta que los primeros diez días de venta de entradas sus seguidores adquirieron unas 400, en gran porcentaje las de mayor valor, cercanas a los mil pesos por unidad.

Compartir