Esta noche regresa ShowMatch

CON UNA PRESENTACION DE PELICULA Y ARTISTAS INVITADOS

El conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli regresará este lunes a la pantalla chica con una nueva temporada de ShowMatch, donde el eje central será una vez más la competencia de “Bailando por un sueño”.
La apertura de programa, que se verá a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece, es uno de los momentos más altos del ciclo y donde el conductor tira toda la carne al asador, con una mega presentación de la que participan reconocidas figuras.
La actriz y conductora Mirtha Legrand, la cantante Lali Espósito, los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez son algunos de los artistas invitados del guión filmado para la apertura que tiene una duración de entre 25 y 30 minutos.
También participaron los deportistas Juan Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
El rodaje de la apertura se grabó durante siete días y demandó 10 horas por jornada, y fue filmado en 16 locaciones distintas.
Entre las sorpresas, se conoció que habrá una presentación del Cirque Du Soleil, con los artistas del espectáculo “Sép7imo Día, no descansaré”.
Con respecto a los musicales que tendrá la apertura del ciclo estarán Valeria Lynch, Ulises Bueno , El Pepo, Oriana Sabatini y Luis Fonsi.
El coreógrafo Flavio Mendoza estará presente con parte de su espectáculo “Mahatma”. También participará del show de apertura el comediante e imitador Martín Bossi.