Estrenos para esperar las vacaciones

La argentina “La leyenda” de Sebastián Pivotto es uno de los últimos estrenos de la cartelera de este año. Es una película de acción que narra la historia de un triángulo amoroso, entre una ingeniera y dos corredores, que se enfrentan por el poder de su autos y el amor de la joven. Actúan Pablo Rago, Benjamín Rojas, Leonora Balcarce, entre otros. Se proyecta todos los días a las 22.30 en Don Bosco.
En este cine, continúa en exhibición el filme de aventuras animadas “Madagascar II” de Eric Darnell y Tom McGrath. Se proyecta diariamente a las 20.
“Un plan brillante” de Michael Radford se verá en Amadeus todos los días a las 21.30. Se trata de un thriller, ambientado en los años ’60, que relata la lucha de la ejecutiva de una empresa por triunfar en un mundo de hombres. Actúan Demi Moore, Michael Caine, entre otros.
El filme “Max Payne” John Moore es la otra propuesta de esta sala, con funciones diarias a las 23.30. Este filme de acción gira en torno a un policía neoyorquino, quien busca vengar el crimen de su familia. Su investigación lo pondrá en contacto con un submundo donde convive el delito y lo sobrenatural. Cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, en una extensa lista.
Desde miércoles 24, ambas salas permanecerán cerradas por las fiestas, hasta el 7 de enero en el caso de Don Bosco y hasta el 8, Amadeus. En el hall de este último cine, se puede visitar la muestra plástica “Están, estáis, estamos (de la cabeza)”, que reúne obras en técnicas mixtas de Paola Barattini, Raquel Pumilla, Ana Martin, Lucila Logioio y Ro Mángano.