Expone emprendedora

"HECHO EN SANTA ROSA"

La Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad informó que en el marco del programa “Hecho en Santa Rosa”, expondrá durante esta semana en el salón de exposición que funciona en casa central de La Anónima, la emprendedora Lara Valeria Ritcher, que con el nombre de fantasía “L&C Creaciones”, lleva adelante un emprendimiento dedicado a la confección artesanal de sillones puff, banquetas, y otros muebles con materiales reciclados y madera.
Los interesados que se acerquen al local podrán observar una variada cantidad de sillones del estilo puff realizados mediante la reutilización de neumáticos viejos forrados con telas o cuerina y terminados con bases de madera. También hay espejos con marco de madera decorados en estilo decoupage, mesitas ratonas, banquetas y barras de desayunador o bar, pintadas y tapizadas artesanalmente, y almohadones.
Los emprendedores locales interesados en obtener fecha para exponer sus productos en el mencionado salón, podrán registrar su inscripción en la Subdirección de Economía Social del Municipio, teléfono 438979 en el horario de 8 a 12 horas.