Expone Artes del Fuego

La muestra Artes del Fuego, conformada por obras de ceramistas de la Escuela Municipal de Arte Cerámico, bajo la órbita de la Dirección de Educación, expondrá hasta el miércoles 5 de marzo en el Museo Provincial de Artes de Santa Rosa-9 de Julio y Villegas-.
Se podrán visitar la totalidad de las obras de las artistas Liliana Martín, Graciela Bufetti, Claudia Sape, Marcela Montero, Fedra Kloster, Bibiana González, Alejandra Holzman, Eva López, Patricia Sabo y Graciela Hilgert.
Las artistas y docentes que integran la Escuela Municipal en Arte Cerámico de la Municipalidad de Santa Rosa exhiben en esta muestra un catálogo de obras que sintetizan y, a su vez, amplían el horizonte creativo, donde se conjuga una combinatoria de materiales, formatos y soportes. Una serie de diseños que en su propia hechura capitaliza la maleabilidad de los materiales y el desafío de la exploración creativa, refrendando el carácter artístico, productivo y de aprendizaje que caracteriza y destaca a la escuela de cerámica. La entrada es libre y gratuita y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y domingos de 19 a 22.