Exponen obras pampeanas

FERIA DEL LIBRO EN SAN LUIS

Entre hoy y el sábado se llevará a cabo la 6º edición de la Feria del Libro de San Francisco del Monte de Oro, evento que contará con la participación de destacados escritores y diversas actividades entre charlas, cine y narración.
La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio y Dini Calderón, directora general de Coordinación Cultural, acompañarán este evento, junto a un stand de Arte Propio que estará exhibiendo y vendiendo material bibliográfico y discográfico de autores e intérpretes pampeanos.
Esta visita se establece en el marco del convenio de cooperación que las provincias de La Pampa y San Luis firmaron en el año 2017, a través del Tratado “El Caldén”. En este sentido, San Luis ha acompañado las dos ediciones de la Feria Provincial del Libro: este año en la sede de General Pico, con una carpa en homenaje al escritor y maestro rural Polo Godoy Rojo; y en el 2017 en Santa Rosa, con otra carpa que homenajeó al poeta Esteban Agüero, por los 100 años de su nacimiento, mostrando su literatura y también la parte turística de esa provincia.