Exposición y música en Casa de La Pampa

El pampeano Pablo Suárez regresará a la Casa de La Pampa con una nueva muestra fotográfica de la serie “Los Cueros del Peluko”.
La obra del artista nacido en Intendente Alvear dialoga con el cuerpo como territorio de exploración estética y conceptual.
La inauguración de la muestra fotográfica se complementará con la presentación del cantautor santarroseño Cucu Howes, quien presentará su último trabajo discográfico “Alunado”.
La fecha elegida para este encuentro, que será con entrada libre y gratuita, es el viernes 6 de abril a las 20 horas en la sede ubicada en Suipacha 346, ciudad de Buenos Aires.

Música.
Cucu Howes será el encargado de ofrecer la parte musical del encuentro. El cantautor solista debutó en 2008 con su primera grabación llamada “Deforma viento”, un EP presentado en el programa de TV “Volver Rock”, conducido por Tom Luppo y Catarina Spinetta. Luego le siguieron “Frágil” (2010) y “Aproximación al aire” (2013), con participación de músicos como Fernando Bruno y Mauricio Ponce.
En 2015 presentó “Alunado”, un disco de rock mezclado en los estudios ION, en Buenos Aires, y arte de tapa diseñado por Florencia Pumilla. El material fue presentado en Espacio Le Parc (Mendoza), La Cigale (CABA) y Teatro ATTP (Santa Rosa).
El músico pampeano participó en 2016 del festival “Atuel Rock” en reclamo por el río Atuel, realizado en el Parque Oliver. Fue invitado a “Cantamos a Cerati”, un homenaje al músico Gustavo Cerati, junto a la orquesta de la unidad 7 en el Centro Medasur.
En vivo, sus presentaciones alternan entre sets acústicos y de banda. Actualmente se encuentra trabajando en un formato electroacústico.