Exposición en el Concejo

La muestra “Un mismo paisaje, diferentes miradas” de los artistas Paula Rudolff y Fabián Muñoz Docampo, quedó inaugurada ayer por la tarde con un acto realizado en el Concejo Deliberante de Santa Rosa. Con la presencia de los concejales Cecilia Roigé y Angel Baraybar, la presidenta del CD, Liliana Robledo, dirigió unas palabras de agradecimiento a los artistas que expusieron e invito a más artistas a sumarse a exponer en la Galería Alfredo Olivo.
La muestra se podrá apreciar en la Galería de Arte Alfredo Olivo del Concejo Deliberante de Santa Rosa, hasta fin de mes.
Esta exposición muestra la fusión de la fotografía y la pintura con el fin de que el espectador logre contemplar y disfrutar de la belleza del paisaje regional. Desde la elección de la escena hasta la más minuciosa pincelada buscan mostrar la belleza de la provincia, mientras ambas disciplinas artísticas logran crecer en forma conjunta, con lo que se puede decir que se trata de “dos caminos distintos que llevan a un mismo destino”.