Fernández presenta CD

"LOS QUE MAS ME GUSTAN"

La cantante Marcela Fernández presentará el próximo sábado 7 de mayo, en el pub Bar o Bar (Avenida Uruguay y calle Pico), su cuarto trabajo discográfico. El show comenzará a las 20.30 y la entrada tendrá un valor de $100.
El disco, que fue grabado en el estudio de Rolando Giudice (en Toay) y que se llama “Los que más me gustan”, está compuesto de once canciones en el cual la artista interpreta a distintos músicos, tales como: Thalía, Roberto Carlos, Marcela Morelo y Dalila, entre otros.
“Es un disco con amplio repertorio, tenés desde tango hasta cumbia. Canciones que les gustan a la gente”, aseguró la propietaria del café concert.
Fernández había grabado el CD hace aproximadamente un año, pero por distintas situaciones su lanzamiento se fue postergando. La cantante cuenta con una extensa trayectoria musical en la ciudad. Sus trabajos anteriores son: “A mi manera”, “Para ti” y “Momentos”.
La artista comenzó a cantar en público con el maestro ya fallecido Roberto Foretto Chávez, en el antiguo emplazamiento del bar, en una galería sobre la calle Yrigoyen y desde entonces nunca abandonó la música. Estudió técnica vocal y sigue cantando en la tradicional esquina ubicada frente al cine Don Bosco, y en fiestas y acontecimientos para los que la convocan, dentro y fuera de la provincia.
Para la presentación del nuevo disco, Fernández estará acompaña por los músicos “Peludo” Sosa, en batería y Federico Franchescutti, en guitarra y sonidos.
Sobre algún proyecto a futuro, la propietaria de Bar o Bar contó: “Me gustaría hacer un espectáculo de tango, con bailarines y orquesta. Me apasiona mucho ese estilo musical y estaría bueno hacerlo con la banda sinfónica local”.