Ferrari presentó libro

"ESCLAVA BLANCA"

La escritora Carola Ferrari presentó en Realicó su libro “Esclava Blanca”, y lo hizo con la modalidad taller dando intervención al público para concientizar sobre violencia de género. Ferrari realizó actividades destinadas a alumnos de quinto y sexto año secundario, y una presentación a sala llena, donde participó el público.
Esta es la segunda novela de la escritora oriunda de San Salvador de Jujuy y actualmente radicada en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Las actividades se realizaron en el Centro Cultural, con el apoyo de la Dirección de Cultura local y Mundos librería.
Ferrari opinó que se vive el momento más caótico de violencia, porque se empezó a hablar de “ni una menos ” y se incrementaron los casos. “Parece que se ha desatado una guerra entre varones y mujeres, y todos pierden. La idea es reflexionar para construir algo distinto. En toda la sociedad, en las pequeñas prácticas cotidianas ya lleva una carga, hay que desnaturalizar prácticas y tratar de determinar el mundo que queremos”, señaló.
En cuanto al lugar del hombre, opinó que se habla del hombre como el represor, pero no es la idea, se trata de pensar que en situaciones de violencia las víctimas son los dos.

Compartir