Fiesta Provincial del Parque Luro en Ataliva Roca

La 15 Fiesta Provincial del Parque Luro se realizará en Ataliva Roca del viernes 24 al domingo 26 con entrada libre y gratuita. Durante el encuentro la gente podrá disfrutar de un patio de comidas, paseo criollo, artesanos, camping.
El viernes, desde las 21.30, en el Complejo Municipal se podrá observar el Festival Folclórico. La apertura estará a cargo de la Escuelas de danzas Patria Gaucha (Ataliva Roca). Además participarán la Academia de Danzas “El Chúcaro” y contarán con la actuación de Redomones, Tomas Torres, Memi Magallanes, Joaquín Helvig, Laura Gómez, Junta Brava, La Yesca Malambo, Los de Castex, Antonella Gallardo. El cierre de la jornada estará a cargo de Grupo Generación.
El sábado, desde las 18.00, comenzará el desfile gaucho sobre Avenida Coronel Segundo Roca. Mientras que a partir de las 21.30 comenzara el Festival Folclórico. Abrirá la jornada la Escuela de danzas Patria Gaucha (Ataliva Roca). También actuarán la Academia de Danzas “El Chúcaro”, Guitarras Mágicas, Héctor Bergonzi, La Diablada, Thomás Vazquez, Cristian Morales, Sergio Creis, Nieves Cabral y el cerrara la velada Julián Odériz.
Por último el domingo, desde las 09.00, arrancarán las destrezas gauchas en la cancha auxiliar del Club Sportivo Pampero. En el Complejo Municipal a partir de las 21.30 comenzará el Festival Folclórico cuya apertura estará a cargo de la Escuela de danza Patria Gaucha (Ataliva Roca). Participarán de la última noche la Agrupación Folclórica La Maruja Ballet y la pareja de tango Rosalía y Nicolás. También actuarán Los de Maza, León Gamba, Saúl Gauna, La Confluencia, Román Ramonda, Barajacales. Los Caldenes serán los encargados del cierre.