Fito Paez reunió a miles de fans en un recital sorpresa en Rosario

El músico Fito Páez presentó en la noche de este jueves durante un show sorpresa y gratuito en una plaza de Rosario su último trabajo, “La ciudad liberada”, ante miles de fans que accedieron a los temas del nuevo disco un día antes de su lanzamiento oficial.
Frente a unas 5.000 personas, Páez y su banda abrieron el mini-concierto con tres canciones del nuevo disco, aderezadas con de sus clásicos.
La presentación comenzó puntual a las 19 cuando los músicos treparon al escenario ubicado en la plaza San Martín, en pleno centro de Rosario.
Ataviado con ambo azul, camisa blanca y corbata roja, Fito inició el show gratuito con el estreno de tres canciones de su última placa, “La ciudad liberada”, que este viernes verá la luz de manera oficial.

ARA San Juan.
En medio del concierto, el músico dedicó “Brillante sobre el mic” a los marineros del submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace ocho días.
Luego fue el turno de clásicos como “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y un popurrí que combinó “El tema de Piluso” con el celebrado “Un vestido y un amor”.
Por pedido del artista a la discográfica, Sony Music, el show gratuito para presentar su último disco debía tener la virtud de la sorpresa. Sin embargo, el armado de un gran escenario desde el miércoles en medio de la plaza San Martín de Rosario, frente a la sede local de la Gobernación santafesina, llamó demasiado la atención en el pago chico del cantautor.