Foto Joven y un único ganador

En una ceremonia realizada en el Centro Municipal de Cultura, la directora de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Marta Candia, entregó el premio a Mauro Eijo, ganador del Concurso Foto Joven 2014. El premio recompensa al ganador con la suma de 4000 pesos, monto que el autor destinará al financiamiento del proyecto propuesto y que deberá entregar finalizado antes del 28 de noviembre, para luego ser expuesto en la Fotogalería del CMC.
El jurado designado para este concurso estuvo conformado por Alicia Vignatti, Joaquín Rodríguez y Santiago Echaniz, quienes resolvieron por unanimidad otorgar el premio único al proyecto de Eijo “Muros/Paredones/Tapias”. Cabe mencionar que el proyecto de Walterio Pérez recibió una mención de honor.
El curador de fotografía de Cultura de Santa Rosa, es Jimmy Rodríguez, quien pone su experiencia y profesionalidad al servicio de este proyecto, que busca facilitar el tránsito de los creadores jóvenes hacia un nivel más profesional del arte.