Inicio Culturales "Fuya" y Arrarás, en excelso espectáculo

«Fuya» y Arrarás, en excelso espectáculo

CONCIERTO EN MUNICIPALIDAD

Aún cuando contó con escasa difusión, y con poco tiempo de anticipación, el concierto de piano que brindaron Armando «Fuya» Muñoz y Leandro Arrarás resultó un éxito no sólo por la calidad del espectáculo que brindaron, sino también por una presencia de público que superó las expectativas.
El lugar elegido -en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa- para continuar con la programación del «Mes de Mayo», se colmó de gente que quiso seguir el concierto de los dos maestros que, esta vez, contó con el aporte de Lucía Arrarás -hermana de Leandro-, quien realizó un espléndido acompañamiento con interpretaciones en violín.

Depurado recorrido.
Fue un depurado y armónico recorrido musical, recorriendo todos los géneros que fueron desde lo clásico a canciones de absoluta popularidad. La versión de «A mi manera» de «Fuya» Muñoz fue retribuida con un cálido aplauso, pero cuando se dispusieron a tocar a cuatro manos con Leandro Arrarás se encontraron con la espontánea emoción de los espectadores que se pusieron de pie para aprobarlos.
El espectáculo que se denominó «Concierto de Mayo», encantó a los presentes, e invita a que en un futuro se siga convocando a nuestros músicos para parecidas programaciones que, como en este caso, puedan ser abiertas y gratuitas.
Lo que no dejó de extrañar es que desde el municipio se informó que la organización del evento musical estuvo a cargo de la Dirección General de Administración, y no del área de Cultura, como podría haberse imaginado.