Gabriel Raíz presenta su disco en el teatro ATTP

El cantautor pampeano Gabriel Raíz presentará su primer trabajo discográfico al que llamó “Pequeños rituales”, que se grabó en el estudio Tierra Adentro, de Federico Camiletti y Marcela Eijo y fue editado por Voces de la CPE.
El encuentro con el público será este domingo 14 de octubre, a las 21 horas en el Teatro ATTP de Santa Rosa, ubicado en Bolivia y José Luro, donde los encargados de abrir la noche serán Vero y Los Jornaleros. Las entradas ya se encuentran a la venta en 9 de Julio 56 y la capacidad es limitada.
Gabriel Luján (su apellido en el documento), nació en Santa Rosa pero se crió en Victorica y actualmente reside en nuestra ciudad. Es cantautor, músico y docente. Su obra está cargada de melodías frescas y su estilo tiene identidad propia con guitarras envolventes e instrumentos que sutilmente intervienen. Sus letras son intimistas, muestran sentimientos e historias de vida del autor.
Para este concierto, Gabriel estará acompañado por músicos reconocidos de la ciudad, como ser Federico Camilletti en piano, Carolina Crawley en percusión, Jorge Rodríguez en batería y por último, Iago Avellaneda en bajo.

Los invitados.
El grupo Vero y Los Jornaleros, liderado por la cantante bonaerense Verónica Bevacqua, actualmente radicada en Toay, se encuentra trabajando en nuevas canciones inéditas, afianzando una novedosa sonoridad y planeando un nuevo trabajo discográfico. El grupo se completa con Mauricio Flores en guitarra y Silvano Fuentes en flauta traversa. Su primer disco, “Chasqui de los colores”, fue editado en el 2016 por el sello Sombra de Toro Records y reeditado por Editorial Voces en 2017.