Gianluca Ullúa cantará en el castillo del Parque Luro

EL GANADOR DE "DAR LA NOTA" VUELVE A LA PAMPA

El reconocido artista Gianluca Ullúa se presentará el domingo 20 de septiembre en el castillo de la reserva natural “Parque Luro”. El secretario de Turismo, Santiago Amsé, en compañía del artista pampeano, anunció ayer en conferencia de prensa que el concierto se iniciará a las 17 y que la entrada será libre y gratuita.
“Será previo al día de la primavera, la intención es que el pampeano pueda disfrutar del reciente ganador del concurso “Dar la Nota” que salió en Canal 13 y también de un día primaveral en el Parque Luro, con un artista pampeano que está teniendo éxito a nivel nacional. Es una buena oportunidad para compartir toda la familia”, señaló el funcionario.
Amsé agregó que el domingo 27 de septiembre “Gianluca nos acompañará en la Feria Internacional de Turismo, compartirá el stand que La Pampa va a tener en el predio ferial de Palermo, que además de la promoción gastronómica promocionará a nivel cultural las bondades pampeanas”.
En tanto, Gianluca Ullúa se refirió a su participación en “Dar la Nota”.
“Fuimos entre 19 y 20 en la final, que incluyó cinco programas. Durante mucho tiempo canté folclore y por ello en la final canté la zamba “De Sal y Arena” alusiva a La Pampa. Me pareció oportuno hacerlo en la final, en un horario central en Canal 13. Era una linda oportunidad para poder dejar a la provincia en lo más alto”, sintetizó el cantante.

Suspensión.
Por otra parte, el artista adelantó que ha suspendido todas sus presentaciones “por una cuestión de salud”.
“Fueron días muy intensos de muchos cambios, tuve que reacomodarme con los tiempos. Entre un pico de estrés y un problema de salud que me diagnosticaron hace un año en el corazón, no puedo dormir y ando con muchos dolores. Quería pedir disculpas a la gente de General Acha y de Santa Rosa que ya había comprado entradas. Quiero pedirle a la gente que vaya igual, porque no son eventos que dependen solo de mí, hay mucha gente que ha trabajado en ellos”, explicó el joven artista.
Seguidamente, confirmó que la actuación en el Parque Luro será con su banda completa, que viajará desde Buenos Aires. “Los esperamos a todos, va a ser seguramente una tarde hermosa, vamos a estar presentando temas inéditos del nuevo disco”, afirmó.
El artista se encuentra hace casi dos años en Buenos Aires estudiando “Introducción Artística” en la Academia Sebastián Mellino, con el objetivo de perfeccionar su carrera.