Inicio Culturales "Guito" Gaich finalizó su programa de radio

«Guito» Gaich finalizó su programa de radio

EL CICLO "LA MAÑANA DEL DOMINGO"

«La Mañana del Domingo», el clásico programa dominical de Radio Noticias 99.5, se despidió del aire luego de 24 años. Su conductor Guito Gaich y su compañero de todas las mañanas, el operador técnico Rubén «Tati» Pereyra, recibieron la visita, los saludos y el cariño de múltiples personalidades de la música y la cultura local que encontraban en el espacio radial un lugar para difundir su arte.
En su último envío, «La mañana…» recibió la visita de artistas que formaron parte de incontables jornadas de domingo con recitales realizados en la vereda del diario LA ARENA, en su sede de la calle Mitre 339. Laura Paturlane, Marcela Eijo, Camilo Camiletti, Alberto Carpio, Hugo Cuello, Javier Villalba -en sus inicios fue operador radial del programa- y «Toto» López, entre otros.
A lo largo de las 5 horas del envío radial, Guito Gaich y Taty Pereyra recibieron incontables saludos de parte de personalidades de la cultura local, el escritor y poeta Edgar Morisoli, los empresarios Walter Geringer y Betina Tueros, de los Cines de Santa Rosa; Juani De Pian, de Catalina Tom, una banda de rock que también tuvo su espacio en el programa; el Grupo de Jazz Santa Rosa, Aníbal Olié y Viviana Dal Santo, entre otros tantos.
El viernes, el conductor se había despedido también de su espacio radial de la siesta, el cual conducía de lunes a viernes, de 13 a 16. Tanto ese envío como el dominical, siempre tuvieron un claro perfil de difusión de la música pampeana, especialmente el folclore y la música ciudadana, pero también otras expresiones de artistas locales como el rock y el jazz.