Habrá música en las paredes de la ciudad

EL CICLO COMIENZA EL DOMINGO

El próximo domingo y en el marco de la celebración del Día de la Música, que se conmemora hoy, la Secretaría de Cultura provincial realizará una nueva actividad denominada “Música para mirar… (y admirar)”. La misma se llevará a cabo en Santa Rosa y en diversas localidades.
Mediante la herramienta de internet Youtube se proyectarán recitales cada domingo (o el día de la semana que cada localidad estime más conveniente) en plazas, parques, paredes laterales de museos o estaciones de tren.
En nuestra ciudad la actividad dará inició el domingo 27 con la proyección de un concierto sobre la pared lateral del Medasur (avenida Belgrano Sur 180). Las proyecciones continuarán los domingos de enero y febrero de 2017.
La Secretaría informó que “se trata en principio de diez recitales de artistas de todo el mundo y de primer nivel. Un material audiovisual de calidad exquisita, variada y novedosa”. Entre los conciertos que se proyectarán están los de Cesaria Evora, Sona Jobarteh & Band, Astor Piazzola, La rué Kétanou, Trío Mandili y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Compartir