Habrá un ciclo en el Anfiteatro

NOSOTR@S X NOSOTR@S

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria para que todas las Comisiones Vecinales de Santa Rosa participen con sus artistas en el ciclo al que llamaron “Nosotr@s x nosotr@s, en el Anfiteatro”, con presentaciones en todos los sábados de enero y febrero.
Para participar de este ciclo, las autoridades de cada comisión vecinal santarroseña deberán inscribir a su grupo o artista en la Secretaría de Cultura, ubicada en el Centro Cultural Provincial Medasur -Avenida Belgrano Sur 180-, en el horario de 9 a 12 o al correo electrónico culturaprensa@lapampa.gob.ar.
Esta propuesta está destinada a difundir todas las actividades artísticas que las comisiones vecinales ofrecen a través de talleres o actividades culturales durante el año y que abarcan desde ballets o grupos de danza y teatro; murgas; o artistas del barrio como músicos; humoristas; entre otros.
La Secretaría de Cultura ofrecerá el espacio, sonido, pantalla y presentador de cada espectáculo, a programarse durante cada sábado de enero y febrero. El ingreso del público en general será libre y gratuito.
El plazo de la convocatoria para las comisiones vecinales estará abierto hasta el martes 10 de enero, luego se seleccionará a los artistas y comenzará este nuevo ciclo que se sumará a las actividades culturales de verano en la ciudad.

Música en la plaza.
Este verano también se realizará el tradicional Música en la Plaza, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.
Aquellos músicos interesados en ser parte del festival podrán inscribirse del 2 al 20 de enero completando la planilla correspondiente.
La inscripción podrá hacerse en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-, de 8 a 13, o por mail solicitando la planilla a prensacultura.santarosa@gmail.com.
Al igual que el verano pasado, Música en la Plaza se realizará los sábados 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero.
Para solicitar mayor información al respecto, los interesados pueden comunicarse al teléfono 772890.