Homenaje a Leguizamón

CONTINUA EL CORAL DE LA PAMPA

La programación del XV Coral de La Pampa, “Homenaje al Cuchi Leguizamón”, continuará este fin de semana con una grilla de 30 conciertos distribuidos en 27 localidades de la provincia. Las actividades comenzarán el sábado en el Centro de Jubilados de Quemú Quemú, a partir de las 19. Allí, el Coro “Sol de Otoño” de dicha localidad, dirigido por Ema Wiggenhauser, recibirá al Coro “Canto a la vida” de Intendente Alvear, dirigido por Mariana Sánchez, el Coro Municipal de Embajador Martini, dirigido por Miguel Ferrando y el Coro “Larroudé canta”, de Bernardo Larroudé, dirigido por Eduardo Ferrando.
Simultáneamente, en San Martín, el concierto de dicha sub sede comenzará a las 20. El Coro Municipal “Sentires”, dirigido por Favio Miranda será el anfitrión de este encuentro que reunirá al Coro de Niños de Guatraché, dirigido por Natalia Atler y Noelia Brost, el Coro “Suyai”, de Ataliva Roca, dirigido por Favio Miranda, y el Coro de Parera, dirigido por Rina Jurado.
Por otra parte, el domingo el Coral de La Pampa viajará a Ceballos, donde el Coro “Señales de vida”, de dicha localidad, dirigido por Miguel Ferrando, será el anfitrión del Coro del Colegio Elida Salas de Rancul, dirigido por Rina Jurado, el Coro de Alta Italia, y el Coro “De voz en vos”, de Realicó dirigidos por Eduardo Ferrando. El evento se desarrollará en la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, a partir de las 19. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.