Horarios especiales en museos

Algunos museos permanecerán cerrados en enero, mientras que otros ofrecerán visitas guiadas en horarios especiales, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Cultura de La Pampa sobre los nuevos horarios para la temporada estival 2018.
El Museo Provincial de Historia Natural, ubicado en Pellegrini 180, atenderá de lunes a viernes de 8 a 12. Las visitas guiadas serán en el horario de las 11. En tanto los fines de semana abrirá de 18 a 21, mientras que las visitas se podrán realizar los domingos a las 19, con acceso gratuito. Para más información comunicarse al teléfono 02954 42-2693, o por correo electrónico a la siguiente dirección museodehistorianatural@lapampa.gob.ar
Por otro lado, el Museo Provincial de Artes, ubicado en 9 de Julio y Villegas permanecerá cerrado al público por refacciones.
La Dirección de Patrimonio Cultural, ubicada en Bartolomé Mitre 85, informó que el Departamento Archivo Histórico Provincial atenderá solamente la consulta pública de documentos hasta el 2 de febrero de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. A partir del día 3 de febrero retomará su horario habitual de 8 a 16.
En Toay, la Casa Museo “Olga Orozco”, ubicada en avenida Regimiento 13 de Caballería 1102 permanecerá cerrado al público por refacciones.
En tanto en la localidad de Carro Quemado, el Museo Atelier “Antonio Ortiz Echagüe” ubicado en la estancia La Holanda ofrecerá visitas guiadas por el casco de la Estancia y Museo Atelier.
La estancia permanece abierta todo el año, de martes a domingo, y feriados inclusive. Para información y reservas comunicarse a 02954-15534167 y 473237 o por correo electrónico info@estanciaholanda.com.ar.