Hoy habrá fiesta en La Usina

ESPECTÁCULOS, CUENTOS Y TALLERES DE LA CPE

Con la presencia del grupo Malabaryarte, el grupo de Lectoras y narradoras del PAMI, integrantes de la escuelita de fútbol “Los dieguitos”, talleristas de murga y rollers, la Cooperativa Popular de Electricidad, realizará su festejo, por el Día del Niño. Será hoy por la tarde y habrá un pequeño presente para cada pequeño que asista.
Las distintas actividades comenzarán a las 14 y se esperan culminen alrededor de las 17. Tendrá lugar en el salón de la Usina.
Para ello, la consigna es “festejar jugando”, invitando a participar de diversas acciones previstas para el disfrute de toda la familia. Mientras se realizan distintas estaciones de juegos tradicionales como tumbalatas, ponerle la cola al chancho y búsqueda del tesoro; habrá narración de cuentos y espectáculos circenses de parte de los artistas invitados.
También habrá un instructor de rollers y un tallerista, que dará los principios básicos de la murga. Por otro lado, también se informó que se pretende cortar la calle Primero de Mayo, frente a la Usina, para propiciar el acercamiento de toda la familia, disponiendo de este lugar para tomar asiento, llevar el equipo de mate y acompañar a los más pequeños de la casa, en la celebración.
Para culminar, el consejero de la CPE, Alfredo Carrascal, confirmó la presencia de la asociación Apani con cachorros que buscarán ser adoptados y el cierre está previsto con un espectáculo de los artistas de Malabaryarte. Se sumarán al festejo el grupo scout San Francisco de Asís, Fundación Luz del Mundo y Grameen, entre otros.

Compartir