Hoy habrá maratón de lectura

ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA

Durante el día de hoy se llevará a cabo en la Biblioteca de la Cámara de Diputados de la Provincia la Maratón Nacional de Lectura bajo el lema “Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”.
El objetivo de la misma es poner en marcha la campaña anual que busca concientizar sobre la importancia de fomentar el hábito de leer, por ese motivo se ha invitado a escuelas a participar de la misma.
La actividad se iniciará a las 10 con la presencia de la escritora Patricia Malone; a las 11 hará lo propio la escritora Lisa Segovia y cerrará Mario Lóriga a las 11.30. Las dos últimas charlas son abiertas al público.
En horas de la tarde personal de la Biblioteca visitará la Unidad 4 y el Hogar de Ancianos. A las 16.30 concurrirá a la unidad bibliográfica legislativa el Jardín “Jirafina”.
Miles de personas de todo el país se reunirán con el único objetivo de leer al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que “leer es bueno no sólo para el presente sino para el futuro”.