Inauguran muestra

EL SABADO EN EL MUSEO VERDE

La muestra colectiva de artistas de General Pico y Santa Rosa “Estando tan cerca, cómo no vernos”, será inaugurada el sábado a las 19.30 en el Museo Provincial de Artes, ubicado en 9 de Julio y Villegas. La entrada no tendrá costo y las obras podrán verse hasta el 2 de mayo.
Esta muestra surgió a partir de una convocatoria que hizo el Museo de Artes a artistas radicados en las ciudades de mayor densidad demográfica de La Pampa: General Pico y Santa Rosa. “Por supuesto no están todos los que allí y acá crean arte, ni tampoco representan a los artistas de otras ciudades y pueblos, simplemente se trata de artistas de distintas generaciones que aceptaron participar de la propuesta, aportando dos obras de su última producción”.
En esta oportunidad exponen Raquel Pumilla, Horacio Paturlanne, Mario Eyheramonho, Claudia Espinosa, Laura Beckman, Cristina Prado y Gustavo Gaggero de Santa Rosa. Y Luis Abraham, Rosa Audisio, Ana Kljajo, Adriana Garbarino, Andrea Elizondo, María Celia Verlini y Silvia Castagnino de General Pico.