Inauguran muestra

TALLER DE ADULTOS

Las alumnas del taller regular de adultos del Atelier de Paula Rudolff expondrán en la Galería de Arte del Concejo Deliberante de Santa Rosa “Alfredo Olivo”. La inauguración será hoy a las 19 en el primer piso del edificio municipal, -avenida San Martín 50- y permanecerá durante todo el mes en curso. “Expresión desde las emociones” será la 47º muestra de la Olivo.
Las expositoras son Carina Arrarás, Bibiana Gertie, Elsa Rosal, Norma Flores, Sonia Amigone, Marcela Gioino, Evangelina Diez, Guillermina Ibarguren, Alicia González, María Deanna, Claudia Iriarte, Silvia Vistarop, Liliana Graffigna, Cristina Powel, Angélica Nicoletti y Griselda Gugliara. Cada una ofrecerá obras en oleos, técnicas mixta y acrílicos.
Paula Rudolff es una artista plástica argentina que se inició como autodidacta y luego se capacitó en clínicas, seminarios y talleres con los artistas locales Estela Salas, Nedy Casadey y Ricardo Arcuri. También con destacados artistas del país como Ricardo Celma, Alejandro Parissi, Gabriela Mensaque y Mercedes Fariña.

Compartir