sábado, 21 septiembre 2019
Inicio Culturales Inauguran muestra

Inauguran muestra

CASA DE LA PAMPA

La Casa de La Pampa en Buenos Aires inaugurará la muestra «Murmullo de Otoño», de las artistas plásticas Dora Rossi y Estela Jorge. El evento tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 20 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, en la Capital Federal, con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo del músico santarroseño Luca Eizaguirre.
«Murmullo de Otoño» conjuga a dos artistas con innumerables premios y espacios de circulación a lo largo de sus 30 años de trayectoria. A través de técnicas mixtas y piezas que van del gran tamaño al pequeño formato, Rossi y Jorge dialogan y tejen un murmullo típico de quienes comparten conceptos de producción.
El toque musical de la noche llegará de la mano del bajista y cantante Luca Eizaguirre. El joven santarroseño aportará una mirada fresca y distendida sobre la música popular argentina, con eje en autores como Cuchi Leguizamón y Atahualpa Yupanqui.
La muestra «Murmullo de Otoño» permanecerá en exposición en Casa de La Pampa hasta el viernes 14 de junio y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas.