Inauguran muestra en galería “Olivo”

OBRAS DEL PATRIMONIO MUNICIPAL

La 70º muestra de la Galería de Arte “Alfredo Olivo” quedará inaugurada mañana a las 19 horas. La exposición, denominada “Acervo”, se podrá visitar en el primer piso de la Municipalidad, específicamente en el hall del Concejo Deliberante, de manera libre y gratuita.
Se trata de una serie de obras que integran el patrimonio municipal y por ende, el de la comunidad santarroseña. Su exhibición permanecerá hasta finalizar el mes de marzo y se puede ver de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas.
“Acervo” nace como estrategia de revalorización de las pinturas, grabados, dibujos y esculturas que forman parte de los bienes de la Municipalidad de Santa Rosa y del Concejo Deliberante local.
Eduardo Ferma, Cristina Prado, Marta Robustelli, Nicolás Castellini, Manuel Varela, Marta Vichi de Leal, Ricardo Carpani, María Eugenia Lomazzi, Fabio Perazzo, Marta Arangoa, Mario Sáez, Osmar Sombra y Pablo Dompé son los autores y autoras que con sus creaciones artísticas conformarán “Acervo”.
Los trabajos reunidos en la “Olivo” fueron retirados de distintas oficinas, algunas secretarías, direcciones y del archivo histórico municipal. “Acervo” las expone, las muestra, las comparte e invita a su disfrute resaltando su valor y estimación.