Inauguran taller de danza jazz

MAS DE 60 INSCRIPTOS EN ADULTOS

La primera clase del Taller de Danza Jazz, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realizará hoy en Danzarte Studio -avenida San Martín 165-. El resto de las clases se desarrollarán, como consecuencia de la gran cantidad de inscriptos, en el Teatro Español.
La convocatoria superó ampliamente las expectativas y ya hay 60 inscriptos para el taller de adultos. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse para quedar en una lista de espera y todavía quedan lugares para niños entre 6 y 14 años.
Para participar, los interesados pueden acercarse a mesa de entrada del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), de 8 a 13.30 o de 15 a 21.
Los horarios de los talleres para niños entre 6 y 14 años son los días lunes y miércoles de 10 a 11.30. Otra opción es el turno tarde, de 16.30 a 18, los martes y jueves. El taller para adultos (mayores de 14 años) los martes y jueves en el horario de 15 a 16.30.
El taller, a cargo de Betsabé de la Serna, tiene la intención de enseñar danza jazz, con su técnica y trabajos coreográficos. El jazz tiene la particularidad de poder fusionarse con otras disciplinas, donde se trabaja desde la música hip hop, contemporáneo, clásico, folclore, funky, entre otros ritmos. Cada quien puede crear su propio estilo. En los talleres se trabajará en la improvisación coreográfica y comedia musical, en donde también la danza se fusiona con otras ramas del arte como el teatro y el canto.

Compartir