Inauguran una muestra

CERAMISTAS EN MEDASUR

La Secretaría de Cultura y la Fundación Banco de La Pampa anunciaron que este sábado se inaugurará la muestra “Por la cerámica”. Será desde las 10.30 en el Medasur, donde habrá una charla abierta y gratuita acerca del proceso de construcción de sus obras.
En la exhibición habrá trabajos de las ceramistas Cristina Fiorucci (La Pampa), Alejandrina Cappadoro (San Nicolás, Buenos Aires), Elena Elizalde (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Alicia Schettini (CABA), Carlota Petrolini (CABA), Cristina Corte del Castillo (Corrientes), Jaly Vazquez (San Nicolás, Buenos Aires), Susana Cattáneo (CABA), Vilma Villaverde (CABA), Elizabeth Dychter (CABA), Mirtha Cappellari (Río Cuarto, Córdoba) y Alejandra Jones (CABA).
“Hoy queremos que nuestras obras, que son experiencias de vida, recorran nuestra tierra llegando así a distintas ciudades de las provincias argentinas. Como ceramistas nos encanta difundir nuestro amor por la cerámica para que las jóvenes generaciones puedan vivenciar la riqueza del proceso cerámico que desde épocas inmemorables une los cuatro elementos, el agua, el fuego, el aire y la tierra”, expresaron las ceramistas. El cierre de la muestra será el 7 de abril.