Inauguran una muestra sobre Milagro Sala

Mañana a partir de las 10.30 se presentará la muestra “Lo que el odio se llevó: pasado y presente de la dignidad”, que hace referencia a la obra de Milagro Sala en Alto Comedero, Jujuy, durante el pasado gobierno kirchnerista. Se trata de una muestra visual de dos fotógrafas de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Vidal y Silvana Lanchez, que expondrán sus registros sobre la obra de la principal dirigente de la Tupac Amaru en la provincia jujeña.
La muestra se hará en la galería de arte “Alfredo Olivo” del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en el primer piso del edificio municipal. En la exposición “se retrata el buen estado en que estaba la obra de la organizacion Tupac Amaru en el año 2013 y el deterioro en la actualidad”, de acuerdo con el anuncio de los organizadores de la muestra, que permanecerá durante el mes de agosto abierta al público.
La exposición cuenta con la organización del Comité por la Liberación de Milagro Sala y el Partido Humanista, que recordaron que la dirigente “continúa detenida por el gobierno de Gerardo Morales en Jujuy desde hace aproximadamente dos años y medio, en diversos juicios que no avanzan hacia ninguna resolución y cuyo objetivo es desgastarla y mantenerla cautiva”.