Inauguran muestras en el Museo

FOTOGRAFIA, ESCULTURA Y DIBUJO

Tres muestras fueron inauguradas en el Museo Provincial de Artes, cuyos autores son Marcelo Vélez Vega, que presenta dibujos y pinturas realizados con distintos materiales en diferentes soportes.
Por otro lado, la que corresponde al fotógrafo Carlos Grassi (Espaldas), mientras que una tercera propuesta pertenece a Francisco Neveu, con esculturas en pequeño formato, presentado en forma táctil porque se trata de una persona con discapacidad visual.
Estela Jorge, directora del Museo, explicó que las características de las obras tienen que ver en primer lugar con la diversidad. “Lo que estamos ofreciendo es fotografía, escultura, dibujo y pintura, por lo cual, al ser un museo de artes visuales consideramos que es importante mostrar al público una diversidad interesante de obras”, afirmó Jorge.
Las exposiciones tienen lugar hasta el 4 de octubre. Se pueden visitar de lunes a viernes de 8 a 19, destinado a las escuelas y público en general. Domingos, de 18 a 21, con visitas guiadas, también para todo público.
En tanto, hasta el miércoles continúa en la sede de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos de Buenos Aires, “Arte Pampeano en Buenos Aires”, una muestra de obras de artistas pampeanos, en el marco de un programa de intercambio.