Inauguraron dos muestras en el CMC

En el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa se inauguraron ayer as muestras “Rolingafeta” y “Germen”.
“Rolingafeta” es la exhibición del artista plástico pampeano Lihué Pumilla. Su exposición está integrada por collages, esculturas y pinturas demostrando, una vez más, su talento multifacético a la hora incursionar por diferentes disciplinas artísticas.
En esta misma oportunidad, los artistas plásticos Pablo Salazar, Ariel Sejas Rubio y Alexander Moreira presentaron “Germen-procesos creativos” un conjunto de obras pictóricas, dibujos, collages, esculturas y grabados.
Los artistas creadores de esta muestra explicaron que “Germen es la representación creativa de una idea que se diversifica para seguir evolucionando. Germen es el no resultado de la idea. Germen es la ensalada de fruta sin probar. Germen es el detrás de escena, el lado B de la obra, es sudor, odio, alegrías, luchas. Germen es la distancia recorrida de un punto a otro. Germen son libros, discos, birras, germen es fluir sin un fin”.

Otra exposición.

Por otra parte, por quinto año consecutivo la Asociación de Pampeana de Empleados Legislativos (APEL) llevó adelante la muestra “Legis-arte”, que tiene lugar en el hall de acceso a la Cámara de Diputados, de las producciones artísticas de los trabajadores.
“En el marco del día del empleado legislativo, que es el 7 de octubre de cada año, es que, desde 2014, disponemos de este espacio para visualizar y socializar, habilidades y emprendimientos de trabajadores legislativos y jubilados”, explicaron desde APEL.