Inicio Culturales Inician recorrido de vacaciones

Inician recorrido de vacaciones

PROYECCIONES CON EL CINE MOVIL

La unidad de Cine Móvil iniciará su recorrido en vacaciones de invierno con proyecciones en Intendente Alvear. En el marco del programa «Vení al cine en vacaciones», se ofrecerán películas gratuitas para niños, niñas y adultos en el Centro Cultural «La vieja usina».
El Cine Móvil con todo su equipamiento fue entregado en comodato el pasado mes por parte de la secretaria de Cultura Adriana Maggio a funcionarios de la localidad de Intendente Alvear, destacando el esfuerzo presupuestario por parte del gobierno provincial y la colaboración de los municipios que participan de este programa.
Se proyectarán películas del cine nacional destinadas a niños y adultos durante todo el mes de julio, con entrada gratuita en todas la funciones, que serán a las 15.30 horas todos los días.
Ayer comenzaron las proyecciones con el film «Bahía Mágica» (2002 – animación); y continuará mañana con «Plumíferos – aventuras voladoras» (2010 – aventura animación), el martes 16 con «El Arca» (2007 – animación), el jueves 18 con «La máquina que hace estrellas» (2012 – ficción), el domingo 21 con «El ratón Pérez» (2006 – animación, comedia) y el martes 23 con «Anida y el Circo Flotante» (2016 – animación).
Para los más grandes se propone «Cine en Vacaciones», con proyecciones desde las 20 horas que incluyen «Incorregibles» (2007 – comedia dramática) en el día de mañana; «El aura» (2005 – drama), el martes 16, «Ni un hombre más» (2012 – comedia) los días jueves 18 y martes 23 y «Cleopatra» (2003 – comedia romántica), el domingo 21.