Inscriben hasta fin de mes

FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que todos los interesados en participar de la Segunda Edición de la Feria Provincial del Libro sede Santa Rosa, que se realizará del miércoles 3 al domingo 7 de octubre, tendrán plazo de inscripción hasta el 31 de agosto inclusive.
Para canalizar dudas, los interesados podrán contactarse a los teléfonos (02954) 45 5092/ 431 538/651, en el horario de 7 a 13.30 horas, al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar, y al edificio del Centro Cultural Medasur, en avenida Belgrano Sur 180, Santa Rosa.
Esta nueva edición contará con un día más, incluyendo la programación de actividades para estudiantes de todas las escuelas de la provincia interesadas en participar, así como otras instituciones que quieran visitar la feria, que se desarrollará en el edificio del CC Medasur y sus inmediaciones.
Habrá presentaciones de libros y charlas para público en general, y 24 stands de expositores que ofrecerán su material a la venta. Todas las actividades propuestas serán de acceso libre y gratuito.