Inscriben para taller

"CREANDO DANZA Y MUSICA"

La Secretaría de Cultura de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística, anunció que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el tercer trayecto del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 “Creando Danza y Música”; orientado a la construcción de obras artísticas y puesta en escena.
En este tercer trayecto se abordará danza contemporánea y música, con la dirección de Mariela Ruggeri, Pablo Ardovino y Hernán Basso.
El trabajo está orientado a crear una obra en proceso (work in progress) a través de los elementos de la improvisación y la composición propios de la danza y de la música. Se trata de una búsqueda, exploración y composición conjunta entre el movimiento y el sonido.

Información.
Las fechas programadas para este tercer trayecto serán el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas; el sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 9 a 13 y de 14 a 18 horas; y el sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Luego se presentará la obra en proceso.
La modalidad de cursado será de encuentros intensivos de 8 horas por cada día del trayecto en el Centro de Artes -Leguizamón 1125-.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo laboratoriodanzaymusica@gmail.com o al teléfono 424065, interno 4792.